Bases y condiciones promo “Un invierno de locura”

Bases y condiciones de la promoción - Un Invierno de Locura
  1. Descripción.

1.1 La promoción denominada “Un invierno de locura – Tucumán” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Nutreco Alimentos S.A. con domicilio en la calle Jensen 899, CP: 5600 en San Rafael, Mendoza, Argentina (en adelante, el “Organizador”). La promoción quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

  1. Condiciones de participación.

2.1. Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas, que adquieran los productos incluídos en la presente Promoción siguiendo los mecanismos de participación expuestos en estas Bases (en adelante, los “Participantes”).

  1. Descripción de la mecánica de la promoción.

3.1. Participan de la Promoción todas aquellas personas que durante el Plazo de Vigencia adquieran simultáneamente, en alguno de los locales adheridos en la Provincia de Tucumán,  dos (2) de los siguientes productos:  i) Agua saborizada sin gas marca “Sierra de los Padres” en cualquiera de sus tres sabores: “pomelo blanco”, “naranja” y “manzana roja” con contenido neto 1,5 litros. ii) Agua Saborizada o Línea Plateada con gas marca “Sierra de los Padres” en sus tres sabores: “pomelo”, “citrus” y “tónica” con contenido neto 1,5 litros. Quienes adquieran dichos productos, dentro del plazo previsto para la presente promoción obtendrán de manera gratuita un (1) Agua saborizada sin gas marca “Sierra de los Padres” en cualquiera de sus tres sabores: “pomelo blanco”, “naranja” y “manzana roja” con contenido neto 1,5 litros. o un (1) Agua Saborizada o Línea Plateada con gas marca “Sierra de los Padres” en cualquiera de sus tres sabores: “pomelo”, “citrus” y “tónica” con contenido neto 1,5 litros según disponibilidad.

3.2. En esta acción promocional no interviene el azar.

  1. Beneficio.

4.1. Los productos detallados en el punto 3.1 no podrán canjearse bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo y/o cualquier otro producto.

4.2 Con la adquisición en forma simultánea de dos productos del punto 3.1 será valido para acceder a alguno de los siguientes productos, según disponibilidad del comercio adherido: (1) Agua saborizada sin gas marca “Sierra de los Padres” en cualquiera de sus tres sabores: “pomelo blanco”, “naranja” y “manzana roja” con contenido neto 1,5 litros. o un (1) Agua Saborizada o Línea Plateada con gas marca “Sierra de los Padres” en cualquiera de sus tres sabores: “pomelo”, “citrus” y “tónica” con contenido neto 1,5 litros.

4.3 El producto enunciado precedentemente será entregado por el comercio adherido al momento de la compra de los productos referidos en el punto 3.1, los cuales a su vez están sujetos a disponibilidad de los locales adheridos. El “Organizador” ha destinado un total de 50.000 (cincuenta mil) botellas de 1,5 litros de variados sabores disponibles para la totalidad de los locales adheridos, los cuales se distribuyen según zona geográfica.

  1. Vigencia. Territorio.

5.1. Fecha de Inicio: la Promoción tendrá inicio desde las 00:00 horas del día 3 de julio del 2023.

5.2. Fecha de Finalización: la Promoción finalizará a las 00:00 horas el día 3 de septiembre del 2023 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar el stock de 50.000 unidades reservadas para la Promoción; lo que suceda primero. El Plazo de Vigencia es improrrogable.

5.3. La Promoción se desarrollará únicamente en los locales adheridos que promociona el Organizador dentro de la Provincia Tucumán, República Argentina (en adelante, el “Territorio”).

  1. Suspensión, cancelación, modificación.

6.1. El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la presente Promoción y/o el Beneficio, siempre y cuando dichas decisiones no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

  1. Medios de difusión de la promoción.

7.1. Esta Promoción se difundirá a través de Spots publicitarios en radios locales, en afiches y séxtuples en los puntos de venta y por medio de las siguientes redes sociales:

– Instagram (https://www.instagram.com/aguasierradelospadres/);
– Facebook (https://www.facebook.com/aguasierradelospadres); y
– Canal de Youtube:  Anuncios Bumper y Trueview

  1. Publicación de bases.

8.1. Las presentes Bases se encontrarán disponibles en el Sitio Web de Nutreco Alimentos S.A. (http://www.nutreco.com.ar/site/).

  1. Aceptación de las bases.

9.1. Por el hecho de participar en la presente Promoción, los Participantes reconocen estar sujetos total e irrestrictamente a las condiciones establecidas en las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en el Sitio Web de la empresa (http://www.nutreco.com.ar/site/). La participación asimismo implica el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción como de carácter definitivo e inapelable toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

  1. Responsablidad.

10.1. Nutreco Alimentos S.A. no será responsable por los daños y perjuicios que los participantes pudieran eventualmente sufrir como consecuencia de la utilización inadecuada de los productos incluidos en la promoción ni asumirá ningún costo de retiro u otro costo relacionado a la obtención de los productos incluidos en la promoción. Nutreco Alimentos S.A. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los productos ofrecidos mediante la Promoción.

  1. Ley aplicable. Juridicción.

11.1. Todas divergencias que pudieran surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la Ley de la República Argentina y a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

 

Junio 2023