Calendario de Carreras: Abril

24/04 – NB 42K Mar del Plata

Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales sumándose al New Balance Race Series 2022.

El Maratón de Mar del Plata se realizará el 24 de Abril de 2022 y contará con distancias complementarias de 21K y 10K, mientras que el Medio Maratón de Mar del Plata se realizará el 6 Noviembre de 2022 y se disputarán las distancias adicionales de 10K y 5K.

Sierra de los Padres participa de la New Balance Race Series, que es un programa de excelencia en running. Nuestra misión participativa dentro de estos eventos es impulsar a cada corredor a cumplir sus objetivos, ayudando a conseguir nuevas marcas, a que corran sus primeros 5 kilómetros o su primera maratón o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo.

Somos #ElAguaQueTeCuida a cada paso

Este nuevo recorrido deseamos que disfruten cada kilómetro de los 42 que tienen por delante y nosotros allí estaremos para hidratar a cada uno de los corredores, a través de nuestros colaboradores en cada puesto de hidratación.