Nosotros

Nuestra Historia

Una compañía con más de 20 años en el mercado nacional, desarrollando productos de alta calidad, según la necesidad de sus consumidores.
Nutreco Alimentos S.A., una empresa de capitales nacionales, que obtiene la materia prima de sus productos del medio ambiente que la rodea, las cuales posee cualidades naturales únicas, que preserva mediante políticas de calidad que incluyen capacitación permanente a su personal y la sustentabilidad de sus procesos.

Visión

Ser una compañía con cobertura nacional, desarrollando productos sustentables, innovando según las necesidades de los consumidores.

Misión

Satisfacer con calidad y servicio las expectativas de nutrición de nuestros consumidores actuales y potenciales.

Valor

• Cercanía y vocación hacia los consumidores superando sus expectativas.
• Compromiso con la calidad.
• Trabajo en equipo.
• Integridad y transparencia.
• Sustentabilidad y respeto por el medio ambiente.
• Flexibilidad y adaptación al cambio.

Compromiso y Conducta Empresaria

Nutreco Alimentos S.A. se contituye como una empresa moderna y dinámica, favoreciendo el crecimiento empresarial y personal de sus integrantes.
La empresa se erige con la premisa de focalizar en el desarrollo de la marca, privilegiando la calidad como objetivo principal, sin descuidar y poniendo énfasis en provocar el menor impacto ambiental.

La integridad, honestidad y el cumplimiento de todas las leyes aplicables en el ámbito nacional, provincial y municipal, es la base de nuestra cultura.
Para eso es labor de todos los empleados de NUTRECO ALIMENTOS S.A. velar porque todas nuestras actividades se rijan bajo los principios y valores de la compañía.

Nutreco Alimentos S.A. cuenta con un comité de ética, encargado de difundir y promover una cultura de comportamiento ético y la observancia estricta de los ordenamientos legales que nos rigen como uno de sus principios más importantes, así como de atender las consultas y casos éticos.

El comité de ética es quien se encarga de realizar revisiones anuales a nuestro CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA EMPRESARIA, para adecuar al momento los cambios culturales que tan vertiginosamente se dan en nuestra sociedad.

Menú