PLANTA SIERRA DE LOS PADRES

Ubicada al pie de Sierra de los Padres, lugar donde el agua mineral se capta con todos los nutrientes propios de la naturaleza, posee cinco líneas de producción, de las cuales se destaca la línea de envasado de agua mineral natural, adquirida en el 2018, que le permitió a la empresa triplicar la producción de aguas puras, y obtener productos de calidad excepcional, uno de los objetivos estratégicos de la compañía.

Su portfolio, compuesto por más de 100 productos diferentes acordes a los requerimientos del mercado, evoluciona en forma constante planteando propuestas y desafíos en el afán de satisfacer las necesidades de sus consumidores, contando con una amplia red de ventas distribuída en todo el territorio nacional.

Nutreco Alimentos S.A. es una empresa que avanza mirando el futuro sin descuidar el presente.
planta galeria 1

Política

Nutreco Alimentos S.A. es una empresa que apuesta al cuidado del medio ambiente que la rodea, de donde obtiene la materia prima esencial de sus productos, el agua. Un elemento de cualidades naturales únicas, las que preserva mediante políticas de calidad implementadas en forma permanente que incluyen la capacitación del personal abocado a su tratamiento y la sustentabilidad de sus procesos.

En Nutreco Alimentos S.A., la calidad es parte de nuestro legado fundacional, por ellos todos nuestros esfuerzos se enfocan en asegurar la elaboración de nuestros productos cumplan con los requisitos del cliente, incrementando su satisfacción, mientras se trabaja en una mejora continua de calidad e inocuidad.

Certificaciones

FSSC 22000

Nuestra planta está certificada bajo el esquema internacional de Gestión de la Inocuidad Alimentaria FSSC 22000, esto nos permitió mejorar los procesos de producción, garantizar la calidad y seguridad de los alimentos, y favorecer la confianza del consumidor.

ISO 9001

Todos nuestros procesos han sido certificados en las normas internacionales de Gestión de la Calidad ISO 9001. Estas normas nos permiten demostrar la capacidad que tenemos para satisfacer los requisitos que exige el cliente y acreditar dicha capacidad.

planta nutreco alimentos s.a.

¿Sabés qué es la Celiaquía?

planta galeria 1

Productos Libres de Gluten

Nuestra planta esta certificada como libre gluten.
Realizamos análisis de determinación de gliadinas y establecemos medidas de seguridad y preventivas para evitar cualquier probabilidad de contaminación cruzada.
Nuestros productos se encuentran dentro del listado de alimentos libres de gluten del Anmat y Asociación Celíaca Argentina.

Menú